Páginas

domingo, 5 de junio de 2016

Document your life | Mayo 2016

Hace unas semanas, limpiando de archivos mi antiguo portátil me topé con un video que hice en el verano de 2014. Ese año descubrí el proyecto "Document your life" creado por Lauren Hannah que consistía, como bien dice el título en documentar tu día a día y recopilarlo en vídeos mensuales. Así que después de pasar unas cuantas horas saltando de vídeo en vídeo subido por desconocidos, aquel verano decidí hacerlo y cómo ya sabéis de mi constancia con todo, monté un único vídeo y no hice más. No sé si consideraba mi vida poco interesante y simplemente encontré otras actividades más prioritarias pero ahí quedó olvidado.

Cuando lo volví a ver me pareció taaaaan genial que me llenó de ganas de ponerme con ello de nuevo. No porque el vídeo estuviera genial grabado, tuviera unos efectos maravillosos, unas transiciones de película y una imagen nítida. Para nada, mi pulso es penoso, monté secuencias demasiado largas y algunas de ellas desenfocadas.

Pero eran recuerdos.

Recuerdos de todo un verano resumido en 4 minutos. Es algo maravilloso y más para una urraca como yo que voy guardando cada cosita que tenga un mínimo significado. De ése verano hay muchas fotos (que vi después del vídeo) pero no es lo mismo. Creo que el dinamismo del vídeo, ver las imagenes en movimiento tiene un nosequéquequéséyo que me encanta.

Así que como estábamos a primeros de mes ni lo pensé y durante todo mayo me dediqué a grabar (cuando me acordaba... se me olvidó pedirle a alguien que me grabara soplando la velas, por ejemplo) cada detallito o detallazo de mi día a día. Y aquí os traigo el resultado: todo grabado con el móvil y montado con el editor preinstalado en el ordenador... muy profesional todo como podéis ver, pero con la certeza que cuando esto lo vea dentro de unos meses o unos años, sé que me hará muchíiiiisima ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Puede que esto también te interese